INNOVA.jpg

Cultura Innovadora  y Evolución del Premio Innova, son dos obras que exponen  el primero, un avance importante en la investigación sobre la innovación en Colombia y el segundo, la evolución del Premio Innova en diferentes versiones.

A continuación usted encontrará estas dos obras, donde podrá consultar diferentes aspectos de la innovación.

Cultura Innovadora

Estudios de caso: sociología de las Pymes en Colombia

Por: Luz Jeaneth Quintero Campos - Carlos Cortés Amador

"Esta obra trata de la sociología y las culturas que subyacen a la innovación y al emprendimiento en las Pymes colombianas. En el contexto colombiano este trabajo pretende aportar el estudio de la innovación como un todo, pero se entiende que los hallazgos de esta investigación no son comparables con los resultados que puedan existir en investigaciones de innovación en grandes empresas."

Evolución del Premio Innova

Por:Sonia Monroy Varela- Carlos Cortés Amador- Camilo A. Rey Rodríguez-Wilson Rodríguez

"El objetivo de este libro consiste en presentar la evolución del Premio Innova en sus distintas versiones, teniendo en cuenta el contexto en que se realiza. Es detectable que el Premio esté generando aprendizajes que en año tras año se ven reflejados en los cambios experimentados en sus duferentes actividades, en el formulario de postulación para las empresas participantes , en las visitas técnicas y en el formulario  de evaluación de las innovaciones o diseños industriales postulados."

INNOVA-dos-obras-de-Consulta.jpg

Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (601) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia