Guia-Legal-Para-Hacer-Negocios-en-Colombia.jpg
Esta guía elaborada conjuntamente por Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Proexport, Brigard & Urrutia y Brigard &Castro S:A, tiene como principal propósito presentar brevemente los aspectos mas relevantes en material legal aplicables a la inversión Extranjera en Colombia.

"Con este documento los inversionistas internacionales podrán tener una amplia perspectiva de las leyes colombianas al momento de iniciar un negocio en Colombia.

La explicación de conceptos, leyes y procedimientos, que aunque no constituyen una asesoría profesional, sí representan un punto de partida.

La Guía está dividida en 11 capítulos que ofrecen un recorrido por las temáticas más importantes en materia de protección a la inversión extranjera, asuntos corporativos, inmobiliario, regímenes de cambios internacionales, comercio exterior y aduanas, laboral, migratorio, tributario, ambiental, propiedad intelectual y aspectos de contratación estatal.

Este documento se da en el marco del crecimiento de la IED en Colombia, que para el primer semestre de 2011, creció 61% registrando 1.700 millones de dólares según cifras anunciadas por el Presidentes de la República, Juan Manuel Santos."

Documentos relacionados

Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (601) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia