• Inicio
  • Lanzamiento de la tercera promoción del Global Business Exchange Programme

Lanzamiento de la tercera promoción del Global Business Exchange Programme

Lanzamiento de la tercera promoción del Global Business Exchange Programme
 
El programa Global Business Exchange (Glo-Bus) se dirige a pequeñas y medianas empresas (pyme) de Alemania y de los países socios Colombia, Marruecos y Perú.
 
El objetivo del programa es fomentar cooperaciones entre pyme alemanas y de los países socios, a fin de estimular el desarrollo económico sostenible en estas naciones; creando así, situaciones de Win-Win, beneficiando la economía alemana y de los países socios.
 
El Programa GloBus viene siendo implementado desde el 2012 por la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH, por encargo del Ministerio Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).
 
 

BENEFICIO PARA LAS EMPRESAS COLOMBIANAS

 
El GloBus ofrece a las empresas colombianas la oportunidad de conocer en profundidad el mercado y la economía de Alemania y desarrollar proyectos de cooperación comercial con pyme alemanas. Así, esas empresas pueden aumentar su productividad y competitividad en el mercado internacional.

Lanzamientos

  • Bucaramanga, Martes 17 de Marzo a las 5:00 p.m, Universidad Autónoma de Bucaramanga - Auditorio Menor.
  • Medellín, Miercoles 18 de Marzo a las 6:00 p.m, Institución Universitaria ESUMER Sede Premium Plaza.
  • Bogotá, Jueves 19 de Marzo a las 8:00 a.m, Universidad de Los Andes - Auditorio ML-C. Edificio Mario Laserna (Calle 19a 1-96 este).
  • Cali, Jueves 19 de Marzo a las 2:00 p.m, Universidad ICESI.

Objetivos del programa

Invitan:

La Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), con el apoyo de la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana (AHK) y en asocio con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), la Agencia Presidencial para la Cooperación Colombiana (APC Colombia), la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Universidad de los Andes, la Universidad ICESI, la Institución Universitaria Esumer, la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

 

Número de visitas a esta página: 1770
Fecha de publicación: 13/03/2015
Última modificación: 13/03/2015

Utilidades

FINANCIACIÓN PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL

Última fecha de actualización: Miércoles 7 de noviembre de 2018 09:50 am
Acerca de este Portal Nexura