Sistema Nacional de Apoyo

Objetivo

Asegurar la adopción y ejecución de las políticas públicas de fomento a las micro, pequeñas y medianas empresas con el propósito de generar empleo y crecimiento económico sostenido

Banco Agrario

                                            Banco Agrario

Es la Institución que tiene como objeto desarrollar las operaciones propias de un establecimiento bancario comercial, financiar en forma principal, pero no exclusiva, las actividades relacionadas con el sector rural, agrícola, pecuario, pesquero, forestal y agroindustrial.

Misión

BANAGRARIO es un banco del estado que ofrece financiación especialmente al sector agropecuario a través de un amplio portafolio productos y servicios, con un equipo humano competente, procesos eficientes y criterios de calidad, equidad y cobertura, haciendo presencia en poblaciones donde no existen otras entidades financieras, enfocado a satisfacer a las partes interesadas y contribuir al desarrollo económico y social del país.

Visión

Ser el principal socio del sector agropecuario colombiano, con un servicio diferencial y liderazgo en el mercado en términos de oferta de valor, promoviendo la bancarización a todo nivel y realizando colocación de crédito en sectores diferentes al agropecuario, manteniendo altos criterios de seguridad, rentabilidad, eficiencia y garantizando sostenibilidad en el largo plazo, facilitando el desarrollo del talento humano y la mejora continua.

Valores

El Banco Agrario de Colombia S.A. - Banagrario, cuenta con una serie de valores y principios bien definidos, que determinan su accionar como entidad financiera oficial.Los valores y principios institucionales que caracterizan al Banco Agrario de Colombia S.A. son:

- Comportamiento ético.

- Transparencia, honestidad y eficiencia en las relaciones con los clientes y proveedores.

- Compromiso organizacional.

- Altos niveles de productividad y rentabilidad.

- Capacidad creativa.

- Compromiso organizacional

- Cultura de ahorro y austeridad en el gasto.

 

 

Mayor Información en

Atención personalizada en la Gerencia de Servicio al Cliente, Carrera 8 No. 15-42 Piso 9

 

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Líneas Telefónicas Contacto BANAGRARIO 01 8000 91 5000. En Bogotá (57-1) 594 8500

 

Envíe sus comentarios a: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co

 

www.bancoagrario.gov.co

 

 

 

Número de visitas a esta página: 4121
Fecha de publicación: 05/11/2009
Última modificación: 30/01/2015

Utilidades

Última fecha de actualización 24 de abril de 2015
Acerca de este Portal Nexura