Banco Agrario

  • Línea Multipropósito – con recursos BANCOLDEX

Financia a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, personas naturales o jurídicas, y profesionales independientes los sectores manufactureros con experiencia mínima de un ano de actividad.

  • Para Capital de Trabajo

Línea de crédito destinada a financiar materia prima, insumos, inventarios, pagos de anticipos a proveedores, gastos de personal, gastos de servicios públicos, cánones de arrendamiento, disponibilidad de efectivo y demás gastos operativos y de funcionamiento.

Sectores Beneficiados : Manufacturas, comercios, servicios y agroindustria.

Plazos: hasta 3 años, sin período de gracia.Financiación: hasta el 80% sin exceder el equivalente a 1.000 SMMLV.Tasas de interés: de acuerdo con el plazo y el tipo de empresa.Amortización: mensual, trimestral o semestral.Pago de Intereses: mes vencido, trimestre vencido o semestre vencido.Garantías: idónea a satisfacción del Banco.

Beneficios para el Cliente : Manejo eficiente del flujo de caja con plazos, Tasas de interés preferenciales, el tiempo de amortización puede hacerse de acuerdo con el flujo de caja de la empresa y hasta por tres años.

  • Inversiones Fijas

Línea de crédito destinada a financiar la compra de vehículos nuevos o usados, equipos nuevos, maquinaria y herramientas nuevas, y demás implementos que se requieran para el funcionamiento de la empresa. Compra de lotes, bodegas, y establecimientos de comercio, adecuación de instalaciones y demás inversiones requeridas para el desarrollo de la actividad.

Sectores Beneficiados: Manufacturas, comercios, servicios, transporte y agroindustria.

Plazos: hasta 5 años de plazo total y hasta 1 ano de gracia, el cual esta incluido en el pago total.Financiación: para todos los sectores hasta el 80% sin exceder el equivalente a 1.000 SMMLV y para agroindustrial hasta el 3% del Patrimonio Técnico.Tasas de interés: de acuerdo con el plazo y el tipo de empresa.Amortización: mensual, trimestral o semestral.Pago de Intereses: mes vencido, trimestre vencido o semestre vencido.Garantías: idónea a satisfacción del Banco.

Beneficios para el cliente: Dispone de tasas de interés preferenciales. Ofrece períodos de gracia para abonos de capital, mejorando el flujo de caja. El tiempo de amortización puede hacerse de acuerdo con el flujo de la empresa y hasta por 5 años.

  • Línea de Crédito de Bogotá con recursos de BANCOLDEX

Financia en pesos (M/L) las necesidades de capital de trabajo y la inversión en activos fijos, requeridos por las empresas, para el proceso de producción y/o comercialización de un bien o servicio.

Dirigida a personas naturales o jurídicas consideradas como Micros y Pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Bogotá como mínimo con seis meses de funcionamiento,relacionadas con el sector agroindustrial, manufacturero y de servicios.

Financia hasta el 80% del requerimiento de capital.Amortización a capital: mensual o trimestral.

  • Para capital de trabajo

Materia prima, insumos, inventarios y gastos operativos y de funcionamiento propios del proceso de producción y/o comercialización de un bien o de un servicio.Plazo: hasta 2 años incluye hasta seis meses de período de gracia, dependiendo del proyecto.Tasa de Interés Microempresa: (DTF + 8%) E.A.Tasa de Interés Pequeña Empresa: (DTF + 5.7%) E.AGarantías: garantía idónea.

Para Inversionistas

Activos necesarios para realizar el proceso de producción, comercialización, incrementar la capacidad instalada, desarrollo de reconversión industrial y mejoramiento tecnológico.Plazo: hasta 5 años con 6 meses de período de gracia incluido en el plazo total, dependiendodel proyecto.

Tasa de Interés Microempresa: (DTF + 8%) E.A.Tasa de Interés Pequeña Empresa: (DTF + 5.7%) E.AGarantías: garantía idónea.

  • Líneas de Crédito AECI – Con recursos BANCOLDEX

Financia en pesos (M/L) capital de Trabajo /o la inversión en activos fijos requeridos por las empresas para el proceso de producción y/o comercialización de un bien o servicio. Las empresas deben contar con mínimo seis meses de estar desarrollando la actividad para la cual solicita el crédito.

Dirigida a personas naturales o jurídicas consideradas como microempresas con activos inferiores a 501 SMMLV.

Amortización a capital: cuotas mensuales o trimestrales iguales vencidas.Pago de intereses: mes ó trimestre vencido.

  • Para Capital de Trabajo

Hasta el 80% de las necesidades del cliente, sin exceder un monto equivalente en pesos a 25 SMMLV.Plazo: hasta 3 años incluidos hasta seis meses de período de gracia.Tasa de interés: (DTF + 8%) E.A.Garantías: garantía idónea.

  • Para Inversión Fija

Hasta el 80% de las necesidades del cliente, sin exceder un monto equivalente en pesos a 75 SMMLV.Plazo: hasta 5 años con 1 año de período de gracia incluido en el plazo total.Tasa de interés: (DTF + 8%) E.AGarantías: garantía idónea.

Ventajas y Beneficios : Amplios plazos de financiación para las necesidades de capital de trabajo. Bajas tasas de interés. Acceso a las garantías del FNG.

  • Línea de crédito Risaralda con recursos de BANCOLDEX

Financia en pesos (M/L) las necesidades de capital de trabajo y la inversión en activos fijos, requeridos por las empresas, para el proceso de producción y/o comercialización de un bien o servicio.

Dirigida a personas naturales o jurídicas consideradas como Micros y Pequeñas empresas, ubicadas en el Departamento de Risaralda, como mínimo con seis meses de funcionamiento, relacionadas con el sector agroindustrial, manufacturero y de servicios. Financiamos hasta el 80% del requerimiento de capitalAmortización a capital: mensual o trimestralAmortización de intereses: mes vencido, trimestre vencido o semestre vencido

  • Para Capital de Trabajo

Materia prima, insumos, inventarios y gastos operativos y de funcionamiento propios del proceso de producción y/o comercialización de un bien o de un servicio.Plazo: hasta 2 años e incluye hasta seis meses de período de gracia, dependiendo del proyecto.Tasa de Interés Microempresa (DTF + 8%) E.A.Tasa de Interés Pequeña Empresa (DTF + 5.7%) E.AGarantías: garantía idónea.

  • Para Inversiones Fijas

Activos necesarios para realizar el proceso de producción, comercialización, incrementar la capacidad instalada, desarrollo de reconversión industrial y mejoramiento tecnológico.Plazo: hasta 5 años, con 6 meses de período de gracia incluido en el plazo total, dependiendo del proyecto.Tasa de Interés Microempresa (DTF + 8%) E.A.Tasa de interés Pequeña Empresa (DTF + 5.7%) E.AGarantías: garantía idónea.

Vea : Banco Agrario

Número de visitas a esta página: 1911
Fecha de publicación: 10/02/2007

Utilidades

Última fecha de actualización 10 de abril de 2014
Acerca de este Portal Nexura