En el 2015 se abrieron los siguientes instrumentos con el fin de apoyar el desarrollo productivo de comunidades y grupos vulnerables  a través de programas  y proyectos operados bajo el esquema de cofinanciación:

  • Convocatoria nacional para la implementación de centros de desarrollo empresarial utilizando la metodología “SBDC”, para empresas y emprendedores de comunidades vulnerables y población víctima del conflicto armado. No. UGCE-006 de 2015; cuyo objeto es adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables, a propuestas que tengan por objeto la creación y operación de Centros de Desarrollo Empresarial que, operando bajo la metodología SBDC, presten servicios de desarrollo empresarial orientados al fortalecimiento y crecimiento productivo y a la estabilización socioeconómica de los usuarios finales.
  • Desarrollo de cadenas productivas y sectoriales con población víctima del desplazamiento forzado por la violencia No. UGCE-PD007 -2015. Cuyo objeto es adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto ejecutar proyectos cuya finalidad sea el fortalecimiento e inclusión empresarial de unidades productivas lideradas por víctimas del desplazamiento forzado por la violencia, para integrarlas a las cadenas productivas y sectoriales, a través de la eficiencia productiva y la gestión comercial. 
  • Apoyo al desarrollo de microfranquicias empresariales, esquemas de marca social o modelos similares para población víctima del desplazamiento No. UGCE-MMS006 -2015. Cuyo objetivo es adjudicar recursos de cofinanciación a proyectos cuya finalidad apunte al desarrollo de micro franquicias empresariales o de negocios desarrollados bajo el esquema de marca social, orientados a la población víctima del desplazamiento por el conflicto armado, para la generación de capacidades productivas y empresariales, que contribuyan a su estabilización socioeconómica.


Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (601) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia