4.jpg
RUEDA SOCIAL DE NEGOCIOS EN SANTA MARTA
El pasado viernes 18 de Mayo se organizo la primera prueba piloto de Rueda-Feria social de Negocios en la ciudad de Santa Marta que conto con la participación de más de 20 microempresarios pertenecientes a la Red UNIDOS dentro de los que se encontraban algunas personas víctimas de desplazamiento forzado por la violencia.
El evento incluyó reuniones previas de preselección y preparación de los participantes dentro de las más de 80 iniciativas de negocios que se presentaron para participar en el evento.
3.jpg Rosa, Participante de la Rueda Social de Negocios, vendedora de artesanías perteneciente al programa Mujeres Ahorradoras del DPS

Dentro de la Rueda-Feria se pudieron ver microempresarios de lencería, artesanías, alimentos, bisutería entre otros, los cuales ofrecieron sus productos al público visitante y a los grandes compradores participantes del evento. Entre otros, se conto con la participación de Simón Kusniec, de almacenes la 14 y Noralba Vila promotora de comercio social quienes dieron dos charlas informativas a los microempresarios sociales sobre “como ser proveedores de grandes cadenas de almacenes”.
2.jpg Rueda Social de negocios donde los participantes ofrecen y venden sus productos

Los participantes al evento también pudieron recorrer “El camino al éxito” que hace parte de la rueda de formalización, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que encontraron entidades como la Cámara de Comercio, la DIAN, el Invima, entidades que instruyeron a nuestros microempresarios en el proceso de formalización de los negocios.

1.jpg Rueda de formalización empresarial “camino al éxito”


Agradecemos a todos los participantes y visitantes del evento “Yo compro Colombiano” por su apoyo y colaboración para que esta primera rueda social fuera todo un éxito.

 



Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (601) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia