El enfoque del programa fue avanzar en el fortalecimiento de la pre cooperativa Red-i, la marca Vivimos Pacíficamente  y fortalecimiento de capacidades productivas y comerciales a empresarios del sector textil y confecciones y agroindustria.

A través del programa se han fortalecido 688 empresarios, a través de la participación en las diferentes actividades de los tres componentes del programa:

  1. Desarrollo e implementación de la estructura de gobierno corporativo;
  2. Desarrollo de estrategias para el mejoramiento de la productividad de los empresarios población víctima pertenecientes a los sectores moda y agroindustria en el marco de la plataforma Red-i
  3. Fortalecimiento del componente comercial como estrategia para la generación de ingresos y la inserción de productos y servicios en el mercado nacional, de los empresarios población víctima pertenecientes a la Red Empresarial Red-i y su Pre Cooperativa.

Los principales resultados del programa para este año fueron:

  • Desarrollo de una estructura organizacional democrática y con el acompañamiento necesario para iniciar a construir una sólida gestión administrativa que cuenta con el soporte tecnológico para aumentar sus finanzas
  • Mejoramiento productivo a través, de la entrega de 4 talleres de producción entregados, con espacio, adecuaciones locativas, mobiliario para oficina, computador, máquinas de confecciones, seguridad por alarmas o cámaras, papelería, celulares de oficina y publicidad visual de la marca Vivimos Pacíficamente.
  • Desarrollo comercial: avanzamos en el posicionamiento de la marca Vivimos Pacíficamente, a través de la participación de la marca en la principal plataforma de moda y entregamos canales de comercialización para venta directa de producto.


Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (601) 6067676

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia