Líneas Regionales

(Que operan en zonas específicas del país. Esto ocurre generalmente gracias a convenios realizados ente Bancóldex y Entidades territoriales como Alcaldías y Gobernaciones):
 
Línea Descripción Modificación

Cupo de Crédito Gobernación de Cundinamarca - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas.  

Circular Externa No 026 del 28 de Octubre de 2013.

Con  el  fin  apoyar  la  actividad  de  las  micros  y  pequeñas  empresas,  contribuir  a  su crecimiento  e  impulsar su  proceso  de  modernización,  Bancóldex  y  la Gobernación del Cundinamarca, han creado un cupo de crédito regional.

Línea Cancelada

Cupo de Crédito Gobernación del Atlántico - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas.

Circular Externa No 022 del 2 de Octubre de 2013

Con  el  fin  apoyar  la  actividad  de  las  micros  y  pequeñas  empresas,  contribuir a  su crecimiento  e  impulsar su  proceso  de  modernización,  Bancóldex  y  la Gobernación  del Atlántico, han creado un cupo de crédito regional.

Línea Cancelada

Cupo de crédito Gobernación de Córdoba - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas.

Circular Externa No 014 del 21 de Junio de 2013: Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas del Departamento de Córdoba, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Gobernación de Córdoba, han creado un cupo de crédito.

Línea Cancelada

Cupo de crédito Alcaldía de Pereira - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas:

Circular Externa No 010 del 28 de Junio del 2013: Con el propósito apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización e internacionalización, Bancóldex y la Alcaldía de Pereira han creado un cupo de crédito regional.

Línea Cancelada

 

Línea de apoyo especial a las empresas de Norte de Santander: 

Circular Externa No 009 del 21 de Mayo de 2013: El gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex, buscando brindar herramientas que apoyen al sector empresarial de Norte de Santander, incluyendo aquéllas afectadas en los últimos años por el impago de sus exportaciones, en sus necesidades de liquidez y sus proyectos de reconversión productiva, ayudándoles a consolidarse en el mercado, han creado una línea especial de crédito.

Línea Cancelada

Cupo de crédito Alcaldía de Armenia - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa No 018 del 18 de diciembre de 2012: Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, contribuir a su crecimiento y consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Alcaldía de Armenia, han creado un cupo de crédito regional.

Línea Cancelada

Cupo de Crédito INFIHUILA – Bancóldex para Microempresas.

Circular Externa Nº 014 del 7 de noviembre 2012: Con el fin de fortalecer la actividad de las microempresas y contribuir a su proceso de modernización, Bancóldex y el INFIHUILA, han creado un cupo de crédito.  

Línea Cancelada

Cupo de Crédito Distrito Capital – Bancóldex, para microempresas.  

Circular Externa Nº 004 de 22 junio de 2012. Con el propósito de apoyar la actividad económica desarrollada por las microempresas de Bogotá, Bancóldex y la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico se permiten informar las condiciones del nuevo Cupo de crédito Bogotá Distrito Capital – Bancóldex, para Microempresas.

Línea Cancelada

Cupo de crédito para micros y pequeñas empresas de Cundinamarca.  

Circular Externa Nº 001 del 2 de enero de 2012. Con el fin de continuar con el apoyo al fortalecimiento de las micros y pequeñas empresas localizadas en el Departamento de Cundinamarca, Bancóldex y la Gobernación de dicho Departamento han creado un cupo de crédito.

Línea Cancelada

 



Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (1) 6067676

Buzón exclusivo:

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:30 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia