Líneas Regionales

(Que operan en zonas específicas del país. Esto ocurre generalmente gracias a convenios realizados ente Bancóldex y Entidades territoriales como Alcaldías y Gobernaciones):

Línea Descripción Modificación
Línea Especial de Apoyo a las Empresas de Norte de Santander Circular No. 23 del 03 de septiembre de 2015. El Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Bancóldex, buscando brindar herramientas que apoyen al sector empresarial de Norte de Santander en sus necesidades de liquidez e inversión, ayudándoles a consolidarse en el mercado y generar empleo.  
Cupo de Crédito Cámara de Comercio de Arauca

Circular No. 22 del 19 de agosto de 2015. Con el propósito de contribuir al crecimiento y fortalecimiento de las micros y pequeñas empresas del Programa de Tejido Empresarial que lidera la Cámara de Comercio de Arauca, a través de la gran alianza de la cual hace parta la Alcaldía del Municipio de Arauca, Bancóldex y dicha Cámara informan la creación del Cupo de crédito por convenio celebrado entre estas instituciones.

Anexo: Anexo 1- Programa de Tejido Empresarial.

 
Cupo de Crédito Gobernación del Quindío  Circular No. 21 del 12 agosto de 2015. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización.  
Cupo de Crédito Alcaldía de Armenia Circular No. 19 del 27 de julio de 2015. Con el fin de financiar a las micros y pequeñas empresas del Municipio de Armenia, apoyar su actividad, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización  
Cupo de Crédito Gobernación del Amazonas  Circular No. 17 del 21 de Julio de 2015. Con el objetivo de financiar las micros y pequeñas empresas, apoyar su actividad y contribuir a su crecimiento.  
Cupo de Crédito Alcaldía de Manizales Circular No. 15 de 01 de Julio de 2015. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización  
Cupo de Crédito Alcaldía de Manizales Circular No. 14 del 01 de Julio de 2015. Con el fin de apoyar la actividad de las microempresas e impulsar su proceso de modernización  
Cupo de Crédito Alcaldía de Calarcá Circular No. 11 del 19 de Mayo de 2015. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas y contribuir a su crecimiento  
Cupo de Crédito Alcaldía de Envigado Circular No. 08 del 15 de Abril de 2015. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización  
Cupo de Crédito Alcaldía de Fusagasugá Circular No. 05 del 26 de Febrero de 2015. Con el objetivo de financiar las micros y pequeñas empresas, apoyar su actividad y contribuir a su crecimiento  
Cupo de Crédito Gobernación del Atlántico Circular No. 02 del 16 de Febrero de 2015. Con la finalidad de financiar las micros y pequeñas empresas del Departamento del Atlántico, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización  
 
Cupo de Crédito Alcaldía de Rionegro
 

Circular No. 01 del 07 de Enero de 2015. Con el objetivo de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización.

 
Cupo de Crédito Alcaldia de Galapa, Atlántico

Circular No. 030 del 17 de Diciembre de 2014. Con el fin de financiar las micros y pequeñas empresas del municipio de Galapa, Atlántico, apoyar su actividad, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización.

 
Cupo de Crédito Gobernación de Cundinamarca

Circular No. 029 del 15 de Diciembre de 2014. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización,

 
Línea de Atención de Apoyo a las Mipymes de Caqueta

Circular No. 027 del 01 de Diciembre de 2014. Con el fin de contribuir a financiar las necesidades de liquidez de las Mipymes del Departamento de Caquetá, el Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Bancóldex han creado la Línea Especial de Apoyo a las Mipymes de Caquetá. 

 
Cupo de Crédito  Alcaldía de Envigado - Bancóldex, para Micros y Pequeñas Empresas Circular No. 26 del 31 de Octubre de 2014. Con el fin de apoyar la acitividad de las micros y pequeñas empresas,fortalecer su consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización.  
     Cupo de Crédito Alcaldía de Pereira-Bancóldex, para Microempresas. Circular No. 25 del 17 de Octubre de 2014. Con el fin de financiar las microempresas del Municipio de Pereira, apoyar su actividad, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización.  

Cupo de Crédito Alcaldía de Manizales-Bancóldex, para Microempresas. 

Circular No. 21 del 26 de Septiembre de 2014. Con el fin de apoyar la actividad de las microempresas e impulsar su proceso de modernización.  

Cupo de crédito Alcaldia de Manizales-Bancóldex, para Micros y Pequeñas Empresas.

Circular No. 20 del 26 de Septiembre de 2014. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados, contribuir a su creciemiento e impulsar su proceso de modernización.  
Cupo de crédito Alcaldía de Santander de Quilichao (Cauca) - Bancóldex, para Microempresas Circular No. 018 del 12 de septiembre de 2014. Con el fin de apoyar la actividad de las microempresas y contribuir a su crecimiento, Bancóldex y la Alcaldía de Santander de Quilichao (Cauca)  

Línea especial de apoyo a las Mipymes de Buenaventura

Circular No. 015 de 01 de Septiembre de 2014. Buscan brindar herramientas que apoyen al sector empresarial de Buenaventura, en sus necesidades de liquidez y sus proyectos de reconversión productiva, ayudándoles a consolidarse en el mercado.  

Cupo de Crédito Cámara de Comercio de  Cartagena - BANCÓLDEX, Programa de Fortalecimiento de  Proveedores

Circular No. 012 de 14  Julio del 2014: Con el propósito de financiar las micros y pequeñas empresas del Programa de Fortalecimiento de Proveedores de la Cámara de Comercio de Cartagena, Bancoldex y la Cámara de Comercio de Cartagena informan la creación del Cupo Especial de crédito.

 
Línea especial de apoyo a las Mipymes de Caquetá   
Circular No. 011 de 10 Junio del  2014: Con el fin de contribuir a financiar las necesidades de liquidez de las Mipymes del Departamento de Caquetá,el Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Bancóldex han creado la Línea Especial de Apoyo a las Mipymes de Caquetá.
 
Modificada con: Carta Circular 19 Junio 2014
Línea especial de apoyo a las empresas de Norte de Santander 
 

Circular Externa  010  de 09 de Mayo de 2014: El Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Bancóldex, buscando brindar herramientas que apoyen al sector empresarial de Norte de Santander, incluyendo aquéllas afectadas en los últimos años por el impago de sus exportaciones, en sus necesidades de liquidez y sus proyectos de re conversión productiva, ayudándolas a consolidarse en el mercado.

 

Cupo de crédito Alcaldía de Neiva - Bancóldex, para microempresas. 

Circular No. 007 de  28 de Febrero del 2014: Con el fin de apoyar la actividad de las microempresas, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Alcaldía de Neiva, han creado un cupo de crédito regional.

 

Cupo de Crédito Gobernación del Quindío - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa 001 02 de enero de 2014: Con el fin de apoyar la actividad de los micros y pequeñas empresas, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Gobernación del Quindío, han creado un cupo de Crédito Regional.

 

Cupo de crédito Gobernación de Arauca - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas.

Circular Externa No 029  17 de diciembre de 2013. Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, contribuir a su

crecimiento e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Gobernación de

Arauca, han creado un cupo de crédito regional,

 

Cupo de Crédito Alcaldía de Armenia - Bancóldex para los micros y pequeñas Empresas. 

 

Circular Externa No 028 del 15 de Noviembre de 2013. Con  el  fin  apoyar  la  actividad  de  las micros  y  pequeñas  empresas,  contribuirá  su crecimiento  y consolidación de los mercados e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Alcaldía de Armenia, han creado un cupo de Crédito Regional. 

 

Cupo de crédito Bancóldex - Alcaldía de Dosquebradas, para Microempresas. 

Circular Externa No 024 del 17 de Octubre de 2013: Con el fin de apoyar la actividad de las microempresas y contribuir a su crecimiento,  Bancóldex y la Alcaldía de Dosquebradas, han creado un cupo de crédito regional.

 

Cupo de crédito Agencia de Desarrollo Local del Itagüí - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa No 021 del 9 de Septiembre de 2013: La Agencia de Desarrollo Local de Itagüí y Bancóldex, buscan apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados, contribuir a su crecimiento  e  impulsar  su  proceso  de  modernización. 

 

Cupo de crédito Gobernación de Sucre - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa No 020 del 9 de Septiembre de 2013: Con  el  fin  apoyar  la  actividad  de  las  micros  y  pequeñas  empresas, fortalecer  su consolidación en los mercados e impulsar  su  proceso de modernización, la Gobernación  de  Sucre y  Bancóldex,  han  creado  un  cupo  de  crédito  regional.

 

Línea Especial para las micro y pequeñas empresas comercializadoras de víveres, abarrotes y demás mercancías ubicados en centros de comercio minorista en el Departamento de Nariño

Circular Externa No 017 del 12 de Agosto de 2013. Bancóldex y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el fin de apoyar la consolidación de los micros y pequeñas empresas comercializadoras de víveres, abarrotes y demás mercancías ubicados en centros de comercio minorista en el departamento de Nariño, pone a disposición de los empresarios una línea especial de crédito.

 

Línea especial de apoyo a las empresas del Departamento de Arauca: 

Circular Externa No 015 de Junio de 2013: con el fin de apoyar al sector empresarial del Departamento de Arauca, mejorar sus necesidades de liquidez y sus proyectos de reconversión productiva para lograr su consolidación en los mercados, el Gobierno Nacional, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y Bancóldex, han creado una línea especial de crédito. 

 

Cupo de crédito Bancóldex - Alcaldía de Manizales, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa No 013 del 5 de Junio del 2013: Con el fin de apoyar la actividad de las micros y pequeñas empresas, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Alcaldía de Manizales han creado un cupo de crédito regional.

 

Cupo de crédito Bancóldex - Alcaldía de Manizales, para microempresas.

Circular Externa No 012  del 5 de Junio de 2013: Con el fin de apoyar la actividad de la microempresas y contribuir a su crecimiento, para Bancóldex y la Alcaldía de Manizales, han creado un cupo de crédito regional.

 Modificada con: Carta circular 19 septiembre 2013

Cupo de crédito Alcaldía de Envigado - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa No 011 del 31 de Mayo del 2013: Con el fin de apoyar la actividad de los micros y pequeñas empresas, fortalecer su consolidación en los mercados e impulsar su proceso de modernización, la Alcaldía de Envigado y Bancóldex, han creado un cupo de crédito regional.

 

Línea de crédito Bancóldex para las empresas del sector de Pesca Industrial en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina- "San Andrés Pesca Industrial". 

Circular Externa No 007 del 26 de abril de 2013: Con el fin de apoyar la recuperación de las empresas dedicadas a la pesca industrial en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Bancóldex han creado una línea de crédito.

 

Cupo de Crédito Alcaldía de Monterrey (Casanare) - Bancóldex, para micros y medianas empresas. 

Circular Externa No 004 del 18 de abril del 2013: Con el fin de apoyar la actividad de los micros y medianas empresas, contribuir a su crecimiento e impulsar su proceso de modernización, Bancóldex y la Alcaldía de Monterrey (Casanare), han creado un cupo de crédito regional.

 

Cupo  de  crédito  Alcaldía  de  Popayán    - Bancóldex,  para  microempresas. 

Circular Externa No 003  del 04 de abril de 2013: Con el fin de apoyar la actividad de las microempresas localizadas en la ciudad de Popayán  y contribuir a su crecimiento, Bancóldex y la Alcaldía de Popayán, han creado un cupo de  crédito regional.

 

Cupo de crédito Alcaldía de Tumaco - Bancóldex, para micros y pequeñas empresas. 

Circular Externa Nº 016 del 16 de noviembre de 2012: Con el fin de apoyar la actividad  de las micros y pequeñas empresas y contribuir a su crecimiento, Bancóldex y la Alcaldía de Tumaco, han creado un cupo de crédito regional. 

 

Cupo Especial de Crédito Bogotá Banca Capital-Bancóldex, emergencia económica. Septiembre 2012

La Secretaria Distrital de Desarrollo Económico y Bancóldexse complace en informar la ampliación del cupo disponible de la línea Especial de Crédito Bogotá Capital-Bancóldex, Emergencia Económica.

 



Extensión de responsabilidad

  • Línea Gratuita PBX:
    018000958283
    (+57) (1) 6067676

Buzón exclusivo:

Línea de atención al usuario:

  • PBX:+018000 958283
  • DIR:Calle 28 No. 13 A – 15

Horarios y días de atención al público:

Lunes a viernes
8:30 a.m. a 5:00 p.m
Bogotá - Colombia